Noticias

“Es porque algo te faltó”: Diego Rivarola y su llamativa reacción tras confirmarse salida de jugador de la U

El exdelantero azul se mostró tranquilo ante la partida del experimentado atacatante que estuvo tres temporadas en el CDA.
"Es porque algo te faltó": Diego Rivarola y su llamativa reacción tras confirmarse salida de jugador de la U
Autor: Redacción Soy Azul

Suman y siguen las reflexiones en torno a cómo se comenzará a conformar el plantel de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, uno de los aspectos más llamativos tiene relación con las primeras salidas de jugadores que no seguirán siendo parte de la U para el 2025.

Justamente, el pasado viernes se confirmó que Cristián Palacios no seguirá siendo futbolista del Romántico Viajero, ante lo que otro exdelantero de la U, Diego Rivarola, tuvo una llamativa consideración.

Diego Rivarola analiza la salida del delantero de la U

Asimismo, fue en el programa F90 de ESPN Chile donde Goku comenzó señalando que a pesar de los goles el ex Unión Española no logró convencer al pueblo azul. “Es un jugador que tuvo altos y bajos, evaluando todo su paso por la U es un jugador que más allá de todos los goles que hizo, nunca pudo afianzarse”, apuntó de entrada.

En este sentido, para Diego Rivarola el equipo grande es más exigente que solamente hacer las cosas a medias. “Es un jugador que hizo las cosas medianamente bien, sí. Uno con los años ve los delanteros que pasan por equipos grandes y no te esperan”, manifestó el ídolo azul.

“Te piden goles, pero también te piden jugar, ser protagonista. Si tienes goles, pero en tu trayecto no te pudiste ganar la camiseta o ser titular indiscutido, es porque algo te faltó”, remató el exdelantero de la U y actual comentarista deportivo.

Finalmente, cabe destacar que durante sus tres temporadas Cristián Palacios aportó con una importante cuota goleadora, anotando 36 goles con la camiseta del Romántico Viajero en 87 partidos jugados entre Campeonato y Copa Chile. Sin embargo, rachas como la de los últimos diez partidos sin anotar dentro del torneo, terminaron por sentenciar su paso por el CDA.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil