Noticias

¿Cruza la vereda? Histórico de Colo-Colo no se arruga y pide a jugador libre de la U como refuerzo para el 2025

El ex futbolista propone a una figura del club como fichaje para el 2025.
Universidad de Chile refuerzos Lucas Assadi Marcelo Morales Alto Créditos de la foto Agencia Aton

El futbolista negociará como agente libre la próxima temporada. Foto: Agencia Aton.

Autor: Redacción Soy Azul

Podría considerarse como uno de los grandes fracasos de la actual directiva de Azul Azul el no haber logrado convencer a Marcelo Morales de extender su vínculo con el club que finaliza en diciembre próximo, por lo que tras el fin de esta temporada podrá negociar con el pase en su poder.

Y como la evolución que ha mostrado el juvenil en Universidad de Chile ha sido evidente, al punto de ser convocado a La Roja adulta, no faltan quienes lo querrían en su equipo, incluso desde el clásico rival no esconden sus deseos de ir por el canterano azul.

Proponen a Marcelo Morales como refuerzo albo

Esto porque un histórico del club como lo es Leonel Herrera Rojas, el padre del clan, asegura que le da lo mismo el origen bullanguero del futbolista, pues se lo traería a ojos cerrados al Estadio Monumental para reforzar el plantel de cara al 2025.

El lateral jugó los dos Superclásicos del año.

De todas maneras, ¿a quién le interesa que sea de la U? Si el que es profesional va ir a cualquier lado. Es una buena alternativa y una buena posibilidad porque ahí flaqueamos un poco”, señaló el finalista de la Libertadores del 73 con en diálogo con BolaVip Chile.

El ex defensor considera que el lateral de 21 años tiene los requisitos para pelearle el puesto a los que son alternativas en el carril izquierdo de la zaga alba: “Sería un buen refuerzo. Joven, seleccionado nacional, tenemos que ir por él”.

Hoy con 76 años, el multicampeón con Colo-Colo recuerda aquel año 1970 donde compartió camarín en Macul con el máximo ídolo de la historia de la U en su única temporada en Pedrero: “Yo jugué con Leonel Sánchez, esa rivalidad de no poder jugar en el archirrival es del pasado”.

El canterano tuvo su debut absoluto por La Roja la pasada fecha doble.

¿Morales se pierde su último partido en el Nacional?

Mientras Universidad de Chile sigue trabajando con miras a la última fecha del Campeonato Nacional, Morales se sigue recuperando de la lesión en su rodilla que lo dejó fuera del choque ante Ñublense, cuyo reemplazante en aquel encuentro, Matías Sepúlveda, asoma nuevamente como titular ante el Everton de Viña del Mar.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil