Noticias

El furioso descargo de Diego Rivarola por compleja situación que vive la U: “No nos hagamos los tontos”

Para el exgoleador en el fútbol nacional se suelen repetir estas cuestionables situaciones.
El furioso descargo de Diego Rivarola por compleja situación que vive la U: "No nos hagamos los tontos"
Autor: Redacción Soy Azul

Un candente debate se ha vivido durante esta semana, luego del partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, producto de las malas decisiones del juez del encuentro, Piero Maza, quien incluso expulsó pasada la media hora de juego, al delantero Leandro Fernández.

Bajo ese contexto, en el programa de ESPN F90, Diego Rivarola tuvo un tenso cruce con algunos de sus compañeros, todo bajo el contexto del manejo que tienen los árbitros.

El descargo de Diego Rivarola por el momento que vive la U

“No son paranoias. No es que estemos hablando de cosas que no han existido nunca ni existirán. En algún momento lo deslizaste en Copa América. Ahí te parecía raro y acá en el torneo no”, cuestionó de entrada el exgoleador azul a su compañero Sebastián Esnaola.

Incluso, Diego Rivarola fue más allá y respecto a las decisiones en el partido de la U “no nos hagamos los tontos, cuando nos conviene con el VAR o con el árbitro. No hagamos como que esto es imposible que pase acá”, manifestó Goku.

En este sentido, incluso el actual panelista deportivo apuntó hacia la jugada que significó un gol para Colo-Colo ante Cobresal, sin la presencia del VAR por un desajuste técnico. “No digo que esté pagado. No sé si los árbitros están mojados, no sé si esa es la palabra”, explicó.

“En Copa América se decía que estaba para Argentina. Entonces cuando nos conviene nos ponemos a un lado y cuando no al otro. Y no se trata de conveniencia, se trata de ser una línea”, aseguró tajante el exdelantero de la U.

Para rematar, Diego Rivarola aclaró que estas situaciones ‘oscuras’ “no es siempre, pero no me hago el gil que es algo que nunca haya pasado. Que no hay situaciones que han sido raras durante toda la vida. No solamente ahora, han pasado antes y van a seguir pasando”.

“Es para todos. No quiero que se cargue mi comentario hacia Colo-Colo. Yo mantengo mi opinión siempre ante esta situación, sea la U, Católica o Unión Española. O sea Colombia o Japón. Soy de una línea”, cerró Goku.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil