Noticias

“Sería lindo que…”: el impensado llamado a los jugadores de la U que realizó el guardia que gritó eufóricamente el gol ante Palestino

El particular hincha estudiantil reapareció a través de las redes sociales luego de su exultante celebración que lo hizo viral.
"Sería lindo que...": el impensado llamado a los jugadores de la U que realizó el guardia que gritó eufóricamente el gol ante Palestino
Autor: Redacción Soy Azul

Se robó todas las miradas en el agónico gol que anotó Universidad de Chile frente a Palestino en el partido por el Campeonato Nacional del pasado domingo 15 de septiembre.

Justamente, al momento del tanto de Leandro Fernández en el arco sur, un guardia festejó eufóricamente como todo hincha de la U el gol que puede significar cosas importantes en la lucha por el ansiado trofeo de campeón.

De hecho, ‘Pablete’ como se apoda, reapareció en las redes sociales en plena celebración de Fiestas Patrias y dejó un especial mensaje hacia los jugadores del plantel azul.

Reaparece el guardia más famoso de Universidad de Chile

“No pude evitarlo, pero la pasión, ustedes saben. Si no se sufre, no es de la U”, comenzó señalando en su reaparición en las redes sociales el especial fanático del León.

De hecho, el trabajador de seguridad confesó que durante la eufórica celebración sufrió de un particular incidente, situación que no le permitió conectarse de inmediato con su popularidad en la web.

“No pude responder antes, porque en el acto voló mi teléfono, lo pisé y la pantalla me la pitié y ayer recién la arregle”, explicó el forofo estudiantil.

Incluso, como buen hincha, el guardia analizó la dura recta final que tendrá la U en la busqueda de bajar su estrella 19 de la mano del equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

“Nos quedan seis finales. Los otros están pensando en que nos caigamos, nosotros estamos pensando en nosotros y yo creo en los jugadores”, manifestó el fiel hincha azul a través de su cuenta de TikTok.

Un impensado llamado a los jugadores de la U

Finalizando su mensaje, además de llamar a seguirlo en redes sociales, el particular fanático del Romántico Viajero le dejó un especial e impensando llamado a los jugadores azules.

“Que los jugadores me entiendan que van a tener que mirar más a la barra y si hacen un gol, sería lindo que alguno me de un cariño, un abrazo, no lo voy a evitar”, cerró en su mensaje el guardia que celebró eufóricamente el tanto de Leandro Fernández ante Palestino.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil