Noticias

¿Se dará? Jorge Valdivia pide a cuatro jugadores de la U para la Selección Chilena

El Mago propuso a cuatro futbolistas azules para la próxima fecha FIFA con La Roja.
¿Se dará? Jorge Valdivia pide a cuatro jugadores de la U para la Selección Chilena
Autor: Redacción Soy Azul

La Selección Chilena no levantó cabeza en la última fecha FIFA. La Roja perdió ante la Selección Argentina de visita y también cayó en calidad de local frente el combinado de Bolivia, por lo que los cuestionamientos hacia la escuadra nacional no tardaron en llegar.

Algunas de las críticas cayeron contra el rendimiento de los jugadores, por lo que el propio Jorge Valdivia propuso como solución, el llamado de cuatro futbolistas de la U, quienes de acuerdo al Mago, podrían levantar el nivel del Equipo de Todos.

Jorge Valdivia quiere a jugadores de la U en La Roja

En el “Show de los Tenores” de Radio ADN, Jorge Valdivia abordó el duro momento que vive la Selección de Chile, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por lo mismo, el Mago aprovechó la instancia para proponer que La Roja debería contar con presencia de jugadores de Universidad de Chile, como una posible solución para la escuadra comandada por Ricardo Gareca, quien no citó a futbolistas azules a la última convocatoria.

“Siento que la U tiene jugadores que son seleccionables. Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, Marcelo Morales. Incluso Ignacio Vásquez”, apuntó el ex volante.

¿Cuándo será la próxima fecha FIFA?

De esta manera, el Romántico Viajero tendrá que esperar a la próxima cita de las Clasificatorias para una posible nominación de sus jugadores. Nuevamente, los siguientes compromisos de La Roja se darán en una fecha doble que se desarrollará en octubre, donde enfrentará a los combinados Brasil y Colombia.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil