Noticias

“Está en modo…”: Cristián Caamaño se mostró extasiado con la victoria de la U sobre Palestino

Los Azules derrotaron inapelablemente a los Árabes en la Copa Chile, encuentro que dejó más que conforme al periodista nacional.
"Está en modo...": Cristián Caamaño se mostró extasiado con la victoria de la U sobre Palestino
Autor: Redacción Soy Azul

Comenzaron los partidos de ida de las finales regionales de Copa Chile, y en el caso de Universidad de Chile lo hizo con el pie derecho al derrotar por 5-0 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Desde el inicio la U se hizo dueña del partido, y con dos goles de Nicolás Guerra, además de los tantos de Matías Sepúlveda, Leandro Fernández y Cristián Palacios cerró una jornada redonda.

Elogios para el equipo de Gustavo Álvarez

Durante esta mañana, y en medio de los extensos análisis sobre la dura derrota de La Roja ante Argentina, Cristián Caamaño ocupó un espacio en el programa Puntapié Inicial para referirse al sólido triunfo de los Azules, quedando extasiado con la presentación frente a los Árabes.

“Ganó la U, pero en un partido atípico, no hay cinco goles de diferencia entre la U y Palestino, pero claramente la U está en modo protagonista, lleva siete partidos sin convertirle, está anotando todo, le salió todo ayer a la U“, inició el periodista.

Tras ello, y luego de que en el panel le indicaran que el Tino se presentó con equipo titular frente a uno con algunos suplentes, el comunicador resaltó lo hecho por el equipo de Gustavo Álvarez.

“La U puso a Mateos, a Sepúlveda, jugadores profesionales todos. Podrá haber una modificación, pero la U le pasó por encima“, sentenció Caamaño.

Con este tremendo resultado conseguido en la ida, Universidad de Chile tiene prácticamente ganada la final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile, clasificando a la fase regional donde se enfrentará al vencedor de la Zona Norte.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil