Noticias

“Es…”: Manuel de Tezanos y su llamativa reacción ante ausencia de jugadores de la U en nómina de Ricardo Gareca

El periodista manifestó su inquietud respecto a la decisión que tomaron desde La Roja.
"Es...": Manuel de Tezanos y su llamativa reacción ante ausencia de jugadores de la U en nómina de Ricardo Gareca
Autor: Redacción Soy Azul

Chile tendrá dos importantes partidos por las Clasificatorias, en una doble fecha donde enfrentará a Argentina y Bolivia. En esta línea, el DT de la Roja, presentó a la nómina de 26 jugadores que dirán presente en ambos encuentros.

Justamente, uno de los aspectos que más llamó la atención, y que incluso fueron parte de las preguntas que recibió el entrenador esta tarde, fue la ausencia de jugadores de la U, el actual líder del Campeonato Chileno.

Manuel de Tezanos molesto ante decisión de Ricardo Gareca

Bajo este contexto, el periodista Manuel de Tezanos tuvo una llamativa reacción en su programa Balong Radio, donde consideró sospechosa la situación, especialmente la no convocotaria de Marcelo Morales. “Es muy curioso”, manifestó.

Además, otra de las decisiones que no le gustaron al conductor de TST en TNT Sports, fue la insistencia en convocar jugadores de la liga mexicana, como Claudio Baeza o Jean Meneses.

Mientras tanto, el entrenador de la Roja también tuvo que explicar la ausencia total de jugadores de la U durante una conferencia de prensa que realizó durante esta tarde.

“La U se está sosteniendo en los primeros lugares del campeonato hace tiempo y nos interesan muchos muchachos de ellos”, apuntó el DT.

“En algunos casos optamos por la experiencia para la Clasificatoria, porque hay chicos realmente interesantes y no tenemos ningún problema ni ninguna preferencia, eso me gustaría transmitirlo”, cerró su idea Ricardo Gareca.

De hecho, otro de los jugadores azules que llamó la atención del periodista por su ausencia, fue la de Maximiliano Guerrero.

Universidad de Chile tiene un objetivo

Lejos de la Selección Nacional, Universidad de Chile tendrá un enfoque durante esta semana que viene. ¿Los motivos? El Romántico Viajero tendrá que enfrentar tres duelos de acá al cierre de mes, comenzando este viernes ante Cobreloa a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Mientras tanto, marchando en el liderato de la tabla de posiciones, la U tendrá que jugar el siguiente martes ante la Unión Española y luego el próximo sábado 31 de agosto ante Coquimbo Unido.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil