Noticias

Palestino reacciona por camisetas de la U en la barra del DIM: “Gracias a los que nos apoyaron y a los que no…”

El conjunto árabe jugó contra Independiente de Medellín por Copa Sudamericana y captaron que personas estaban con indumentaria del Romántico Viajero.
Palestino reacciona por camisetas de la U en la barra del DIM: "Gracias a los que nos apoyaron y a los que no..."
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El foco total de Universidad de Chile está en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Álvarez tienen dos objetivos: Quedarse con el título y volver a torneos internacionales.

Sin disputarlos por momento, la U ha dado que hablar en los certamenes continentales, puesto que en el partido entre Palestino e Independiente de Medellín por Copa Sudamericana aparecieron personas con indumentaria de la U.

Palestino habló por camisetas de la U en barra del DIM

Por los octavos de final ida de la competición, los Baisanos recibieron al DIM en el Estadio Nacional bajo un marco importante de público, que aprovechó los bajos precios de las entradas para disfrutar del compromiso.

No solo forofos árabes había en el recinto, sino que amantes del fútbol aprovecharon de acompañar al cuadro tetracolor en este cotejo. Si bien hubo hinchas de varios equipos alentando a Palestino, entre ellos varios azules, las miradas se quedaron con gente que estaba en la barra visitante con camisetas del Romántico Viajero.

El público aprovechó los bajos precios de las entradas para asistir al encuentro.

Esto generó una ola de comentarios por la presencia de supuestos fanáticos de la U que prefirieron ir para apoyar al cuadro de Medellín.

Las lúdicas redes sociales del conjunto de colonia aprovecharon los registros fotográficos para comentar este suceso, jugando entre la broma y la realidad. “¡Gracias a todos los hinchas del fútbol chileno que nos apoyaron hoy! Y a los que no… Los tenemos identificados“, escribió en X (Twitter).

La publicación de Palestino por camisetas de la U

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil