Noticias

“Va por…”: Coke Hevia entrega esperanza a los hinchas de la U tras especial prórroga en mercado de fichajes

El periodista advirtió sobre un detalle en la disposición que confirmaron las autoridades tras lesión en el plantel azul.
"Va por...": Coke Hevia entrega esperanza a los hinchas de la U tras especial prórroga en mercado de fichajes

El periodista señaló que ya habrían conversaciones entre el jugador y el club.

Autor: Redacción Soy Azul

En la previa del Superclásico ante Colo-Colo, a la U se le presentó una baja de último momento: la lesión del defensor David Retamal. En ese contexto, la ANFP le confirmó a la gerencia deportiva de Azul Azul, que tendrá un plazo extra para poder inscribir a otro jugador.

Sin embargo, el periodista Coke Hevia en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, le lanzó una especial luz de esperanza a los fanáricos de Universidad de Chile producto de un particular detalle en lo dispuesto por las autoridades del fútbol nacional.

Coke Hevia entrega esperanzadora noticia a hinchas de la U

“La ventana del TMS cierra el domingo. La U trabaja por un refuerzo de aquí al domingo y a eso hay que agregarle otra cosa: como el TMS cierra el domingo, también está habilitada la posibilidad de un Sub 21“, comenzó señalando.

Tras esto, el blondo periodista lanzó una ineseprada información tras asegurar que la gerencia deportiva de Azul Azul, podría apostar por no tan solo un fichaje, sino que por dos, tomando en consideración al regla del Sub 21.

De hecho, es reconocido que en la vereda de al frente, realizaron una operación parecida, e inscribieron al exjugador de Everton, Cristián Riquelme como una alternativa desde la categoría de Proyección.

“La U trabaja ambas, no una u otra sino que va por las dos”, se la jugó Coke Hevia respecto a la prórroga que se le presentó al Romántico Viajero tras la lesión del defensor David Retamal.

¿A qué hora juega la U y quién transmite el partido?

En tanto, el Romántico Viajero jugará ante los dirigidos por Jorge Almirón, este sábado 10 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional, encuentro valido por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Del mismo modo, el partido se podrá seguir a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, y de la aplicación Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil