Noticias

Con nombre y apellido: revelan que prometedor jugador de la Primera B estuvo a detalles de ser fichado por la U

Este es el jugador del Pije que interesó en la gerencia deportiva da Azul Azul.
Con nombre y apellido: revelan que prometedor jugador de la Primera B estuvo a detalles de ser fichado por la U
Autor: Redacción Soy Azul

A Universidad de Chile se le acortaron los tiempos, y el pasado jueves 8 de agosto, se cerró el libro de pases y tan sólo confirmó la llegada de dos refuerzos, Antonio Díaz (quien está disputando la titularidad ante Marcelo Morales), y Charles Aránguiz.

Con estos dos fichajes, la gerencia deportiva de Manuel Mayo terminó siendo sumamente cuestionada. De hecho, en las últimas horas del cierre del mercado de pases, estuvo a detalles de cerrar la llegada de un jugador proveniente desde el equipo de Primera B, Deportes Temuco.

Revelan nombre de jugador que estuvo a punto de ser fichado por la U

Del mismo modo, según información que compartieron desde EnCancha, desde el CDA siguieron atentos la posibilidad de concretar la llegada de Vicente Concha, defensor de 22 años y titular del conjunto donde figura como presidente, Marcelo Salas.

El zaguero fue una de las alternativas que barajó Azul Azul en el cierre del mercado de fichajes, debido a la caída de Jonathan Villagra quien finalmente fue contratado por Colo-Colo.

Pero en base a lo informado por el mencionado medio, producto de la lesión de David Retamal, y el plazo extra con el que contará la U para fichar a un jugador que buscarían sea del extranjero, la negociación con el jugador que fue seleccionado Sub 23 con La Roja, quedó congelada.

De hecho, Eduardo Zúñiga, representante del jugador, manifestó lo siguiente respecto a la posible venta a la U de Vicente Concha.

“Para cualquier jugador sería un honor jugar en la U en cualquier equipo grande”, sostuvo el agente del defensor Vicente Concha que actualmente milita en el Pije, pero que todavía no ha renovado su contrato.

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

Por su parte, el Romántico Viajero tendrá un gran desafío este sábado 10 de agosto, cuando tenga que enfrentar nada menos que a Colo-Colo en la versión 196 del Superclásico.

El encuentro se jugará a partir de las 15:00 horas, y será transmisión a través de las pantallas del canal TNT Sports Premium, y de la aplicación Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil