Noticias

Gustavo Álvarez mueve el tablero: técnico de la U presentará dos importantes novedades contra Deportes Copiapó

Con una importante sorpresa, esta sería la posible formación del Chuncho para el próximo encuentro del Campeonato Nacional.
Gustavo Álvarez mueve el tablero: técnico de la U presentará dos importantes novedades contra Deportes Copiapó

El técnico de los azules deposita su confianza en el juvenil.

Autor: Redacción Soy Azul

Luego de la derrota ante Audax Italiano, Universidad de Chile tendrá la oportunidad de sacudirse del golpe, cuando el próximo fin de semana juegue en contra de Deportes Copiapó.

Justamente, para el partido contra el León de Atacama, el técnico Gustavo Álvarez presentará dos importantes novedades en la formación titular, que será el ingreso desde el minuto inicial de Marcelo Morales y Maximiliano Guerrero.

Las novedades en la formación de la U

En este sentido, dentro de las grandes novedades que presentará el Romántico Viajero, será la salida de Antonio Díaz, Lucas Assadi y Juan Pablo Gómez.

De hecho, sobre este último, ya se recuperó Fabián Hormazábal, y la gran duda se encontraba en torno al estado médico del delantero Maximiliano Guerrero.

Sin embargo, el exjugador de La Serena ya está con el alta médica según confirmó el periodista Cristián Caneo en Cooperativa Deportes.

Y por si fuera poco, la gran sopresa de Gustavo Álvarez será el ingreso desde el minuto inicial de Marcelo Morales, que se encontraba saliendo desde la banca en los últimos dos encuentros del Campeonato Nacional.

De esta forma y según lo señalado en el mencionado programa, la U formará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios.

Sobre la salida de Lucas Assadi del once titular, el periodista agregó que “está entrenando con normalidad, inside en un porcentaje, pero es decisión técnica por la recuperación de Guerrero quien entrenó de forma paulatina pero normal y ya está apto médicamente. Álvarez no duda y utiliza a sus dos extremos que mejor lo han hecho”, sostuvo Cristián Caneo.

¿A qué hora juega la U y dónde ver el partido?

Del mismo modo, el Chuncho volverá a las canchas este domingo 4 de agosto para enfrentar a Deportes Copiapó por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 17:30 horas, y será transmisión a través del canal TNT Sports Premium, y de la aplicación Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil