Noticias

Freno a las ilusiones: Presidente de Inter de Porto Alegre desmiente salida de Charles Aranguiz a la U

El mandamás del cuadro brasileño aclaró la verdadera situación contractual del Príncipe.
Víctor Hugo Castañeda no escatimó en halagos para el Príncipe.
Autor: Redacción Soy Azul

El mercado de fichajes continúa y todo indicaba que se acercaba el gran anhelo de Universidad de Chile. En las últimas horas, desde Brasil aseguraban que el Inter de Porto Alegre estaría dispuesto a dejar partir a Charles Aránguiz para concretar su retorno a la U.

De la misma manera, debido a la eliminación de los brasileños de Copa Sudamericana a manos de Rosario Central, se reveló que los Azules deberían un reducido monto para recuperar al Príncipe, por lo que hasta ayer, todo parecía cuestión de horas para el regreso del mediocampista.

Desde el Inter desmienten la salida de Charles Aránguiz

Pese a que todo parecía indicar que Charles Aránguiz podría vestir la camiseta de la U en los próximos días, el propio presidente del Inter de Porto Alegre sepultó las ilusiones de los azules. Esto, porque en diálogo con el sitio GZH, el mandamás, Alessandro Barcellos, desmintió la salida del mediocampista.

Es normal tener estas especulaciones, ninguna negociación está encaminada (…) ni la salida de Charles Aránguiz“, aseguró.

Incluso, aseguró que está en conocimientos de las informaciones que rondan en Chile, por lo que aprovechó de confirmar que el Príncipe no estaría cerca de abrochar su salida de Brasil.

Vi que en Chile decían que rescindiría en pocas horas, eso no es así“, afirmó.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil