Noticias

“Jamás aceptaría algo como…”: Johnny Herrera sale al paso de los cuestionamientos a Gustavo Álvarez por marginación de jugador de la U

Samurái Azul alzó la voz en medio de las críticas que está recibiendo el técnico de Universidad de Chile.
"Jamás aceptaría algo como...": Johnny Herrera sale al paso de los cuestionamientos a Gustavo Álvarez por marginación de jugador de la U
Autor: Redacción Soy Azul

Sigue dando que hablar en torno al Romántico Viajero, la reciente marginación del lateral zurdo Marcelo Morales, de la convocatoria para el partido de vuelta de la semifinal de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Justamente, una de las voces autorizadas dentro de la U, es la de Johnny Herrera, quien durante esta tarde salió al paso por las duras críticas que diversos periodistas han realizado en contra del técnico, Gustavo Álvarez, por supuestamente avalar la decisión de la dirigencia.

Johnny Herrera sale al paso de las críticas hacia el DT de la U

“Es triste para el jugador, uno se pone en los zapatos de él y tiene razón. Pero también tiene razón el club, yo también pasé por lo mismo, en la U no me quisieron vender”, comenzó señalando Samurái Azul en el programa Todos Somos Técnicos.

Sin embargo, fue en este momento en que el exarquero de Universidad de Chile y La Roja, le prestó ropa a la decisión de Gustavo Álvarez.

“Pero hay que tener condecendencia con el club que te da tanto. Como digo hay que ver los detalles, otros dicen la cláusula, otros que lo están congelando los dirigentes, pero yo lo pongo en duda, confío en que el profesor Álvarez jamás aceptaría algo como eso, hay que darle la derecha”.

Además, Johnny Herrera descartó que un partido de barrio donde apareció Marcelo Morales, podría haber afectado su situación.“Después apareció algo de una pichanga en la pobla, pero sería raro que lo congelarán”, cerró Samurái.

¿Cuándo vuelve a jugar la U y dónde ver el partido?

A su vez, Universidad de Chile volverá a las canchas este próximo domingo, 21 de julio, en el marco del regreso del Campeonato Nacional tras el parón invernal.

Justamente, en la fecha 16, el Chuncho enfrentará a Cobresal en condición de visita, a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

De hecho, el encuentro será transmisión de las pantallas del canal TNT Sports Premium, y su aplicación, Estadio TNT.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil