Noticias

“No está a gusto”: Afirman que olvidado jugador de la U buscaría su salida del club

El capitán del conjunto universitario se abrió a una posible partida del jugador que no estaría para nada bien en el club.
“No está a gusto”: Afirman que olvidado jugador de la U buscaría su salida del club
Autor: Redacción Soy Azul

Un gran primer semestre tuvo la Universidad de Chile quién se mantiene como puntera del Campeonato Nacional pasadas las 15 fechas, a la espera de lo que haga Coquimbo Unido en su duelo pendiente ante Palestino este jueves 6.

El cuadro ‘pirata’ está a 2 puntos de distancia del conjunto estudiantil y una victoria podría arrebatarle la cima por 1 unidad, lo que no quitaría lo notable de los primeros seis meses del año del cuadro azul.

Sin embargo, no todos sonríen de la misma manera en el Centro Deportivo Azul. Hay uno que no lo ha pasado para nada bien y, según se dice, estaría buscando una salida del club para sumar más minutos.

Nicolás Guerra no ha tenido el protagonismo esperando en la U durante 2024.

Se trata del delantero Nicolás Guerra, quien durante esta campaña sólo ha visto acción durante 144 minutos en 6 partidos, anotando 1 gol y que, después de la fecha 7, ha alternado más entre la banca y la no convocatoria.

Nicolás Guerra busca despedirse de la U

Uno que se refirió acerca de la situación del atacante de 25 años fue el periodista Marcelo Díaz, quien aseguró que la posibilidad de que parta es real, lo que también urgiría un reemplazo en la delantera.

Sí, podría haber un interés por un delantero ante la posible partida de Nicolás Guerra. Es un caso que tiene que analizar la Gerencia Deportiva, porque no está a gusto”, inició el profesional en el programa Pelota Parada acerca de quien, incluso, fuera escogido como tercer capitán a inicios de temporada.

Nicolás Guerra estaría buscando su salida de la U.

No está contento y no está jugando. De hecho, en los últimos partidos que ha ido a la banca no ha entrado. Él se replantea la posibilidad de buscar otros horizontes para poder jugar, tener actividad y competencia“, cerró el comunicador.

De esta manera, y ante la posibilidad de que se concrete su partida, se le formaría un gran problema tanto al Romántico Viajero como a Gustavo Álvarez, perdiendo una chance para la delantera. No obstante, la opción de que Rodrigo Holgado pueda reforzar a los Azules serviría para llenar el vacío que dejaría Guerra.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil