Noticias

Johnny Herrera le deja particular solicitud a Gustavo Álvarez previo al partido contra la UC: “Es el que se ve más débil…”

Samurái adelantó cuál es la pieza clave en la defensa que debiera ser tomado en cuenta por el DT azul para la oncena contra la UC.
johnny herrera momento la u ignacio tapia

johnny herrera momento la u ignacio tapia

Autor: Redacción Soy Azul

Ya nos encontramos en las vísperas de la celebración de uno de los partidos más emocionantes, tradicionales e importantes del año en el fútbol chileno, Univesidad de Chile contra Universidad Católica. Los azules se enfrentarán a los cruzados en la versión 198 del Clásico Universitario por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2024.

Sin embargo, una de las principales dudas con las que llegan los Leones, es cuál será la formación definitiva del cuadro dirigido por Gustavo Álvarez. Fue en este contexto, que el ídolo azul, Johnny Herrera compartió una sorpresiva reflexión sobre un jugador en particular que debiera ser parte de la oncena titular.

Johnny Herrera exige a inesperado jugador en el XI inicial contra Universidad Católica

“Yo creo que sale Matías Sepúlveda, Marcelo Morales para mí es indiscutido por lo que ha hecho este año y como terminó el anterior”, comenzó señalando Samurái en el programa del canal TNT Sports, Todos Somos Técnicos donde es panelista.

Justamente, recordemos que para el encuentro con los cruzados tendremos el regreso de Marcelo Morales y Matías Zaldivia, además de la presencia de Israel Poblete quien regresó contra Unión La Calera tras dos fechas de sanción: “Con Israel Poblete es volver a su posición original, porque a Marcelo Díaz se lo ve muy solo al medio”, añadió el exportero.

Fue en ese momento, que Johnny reveló el jugador que debe ser titular en la oncena titular frente a la UC, Ignacio Tapia: “Él no lo hace mal, de los tres defensores centrales es el que se ve más débil, pero así y todo creo que debiera jugar, por biotipo, tiene buena estatura”, sentenció Herrera.

Cuándo es y dónde ver el partido de Universidad de Chile frente a Universidad Católica

Por su parte, recuerda que este sábado a partir de las 17:30 en el Estadio Nacional se desarrollará el Clásico Universitario entre el León y los de la franja por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2024.

En esta ocasión, la U llega con una racha invicta de 12 encuentros, donde suma 28 puntos, en tanto los cruzados vienen de una racha de tres victorias seguidas que los hizo trepar al quinto puesto con 21 unidades.

Asimismo, la transmisión del partido la podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports Premium y TNT Sports HD. En tanto, las entradas para el encuentro ya están agotadas y se esperan 45 mil hinchas en el Coloso de Ñuñoa.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil