Noticias

Compararon a Gustavo Álvarez con jugador de la U y el DT solo atinó a reír: “No tiene nada de lo que tenía yo”

El entrenador argentino, que jugó como lateral izquierdo, señaló que no tiene similitudes al juego de Marcelo Morales. “Es bueno, juega bien”, afirmó.
Compararon a Gustavo Álvarez con jugador de la U y el DT solo atinó a reír: "No tiene nada de lo que tenía yo"

El entrenador de Universidad de Chile estuvo en la tribuna del estadio observando a Palestino.

Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile se alza como líder exclusivo del Campeonato Nacional de manera invicta y eso se ve reflejado en los buenos ánimos que existen en el Centro Deportivo Azul. Durante la conferencia de prensa, se observó a un distendido Gustavo Álvarez que hasta bromeó al ser consultado por uno de sus jugadores.

Se le consultó al técnico cómo ha visto el nivel mostrado por Marcelo Morales en el arranque del torneo, en especial sabiendo que él había jugado en la misma posición durante su etapa como futbolista. Al pedirle alguna semejanza entre ambos, el DT atinó solo a reírse y señaló que su pupilo es mejor.

Gustavo Álvarez: “Morales es bueno”

En su tiempo de juventud, el estratega trasandino se posicionaba en el carril izquierdo de la defensa cuando era profesional. Al conocer el puesto, esto conllevó a solicitarle encontrar aspectos similares de su juego al de su dirigido. Esto causó mucha gracia en Álvarez, quien afirmó que no hay punto de comparación.

No tiene nada de lo que tenía yo, Morales es bueno. Juega bien. Una diferencia es que juega de la línea para dentro y yo para afuera”, fue la jocosa respuesta del adiestrador.

Marcelo Morales a la Selección Chilena

Sin duda, Shelo vive uno de los mejores momentos de su corta carrera. Por lo mismo, el buen arranque en el torneo local lo empiezan a situar en la órbita de la Selección Chilena. No obstante, el adiestrador pidió ser cauto con las expectativas que puede generar el joven de 20 años.

“Para ser seleccionable tiene que sostener ese promedio de rendimiento al menos una temporada, donde la expectativa no se transforma en presión. Si cualquier futbolista joven por uno o dos partidos será seleccionables, se transforma en presión y la sienten“, afirmó.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil