Noticias

Diego Rivarola y el gran momento de la U: “Puedes ganar o perder, pero…”

El ídolo azul se refirió al presente que está viviendo el Romántico Viajero.
Diego Rivarola y el gran momento de la U: "Puedes ganar o perder, pero..."

Gokú sigue atento al andar de su querido ex club.

Autor: Miguel Lisboa

Universidad de Chile ha sorprendido con el gran arranque que tuvo en las primeras jornadas del Campeonato Nacional, logrando ser el único equipo puntero del torneo.

El Romántico Viajero supo aprovechar su oportunidad y venció este fin de semana a Unión Española en el Santa Laura con solitario gol de Maximiliano Guerrero en el minuto 56.

Gustavo Álvarez encontró un sistema de juego que le ha permitido que todos los jugadores se adapten a su esquema dentro de la cancha, lo cual ha dado buenos resultados hasta el momento.

Diego Rivarola, ídolo azul destacó el gran presente que está pasando la institución, de la cual formó parte del inolvidable plantel campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Diego Rivarola anotó un total de 102 goles con la camiseta de Universidad de Chile.

“La U volvió a ser un equipo competitivo “

Gokú actualmente trabaja en ESPN y destacó el gran momento del León. “La U volvió a ser un equipo de fútbol competitivo, ese equipo que todos esperábamos”, concretó el exdelantero.

También, el argentino siente que hay un cambio en la percepción del hincha con este plantel: “Después puedes ganar, perder o se te puede ir el campeonato, pero esta sensación el hincha hace mucho que no lo tenía y esto es muy importante”.

Para finalizar, recalcó lo que significaba el match contra los Hispanos que los deja como exclusivos lideres: “El partido que podía ser uno de los más importantes y me parece que lo fue, porque termina definiendo a una U puntera, después de tantos años y con mucha solidez”

Actualmente, Universidad de Chile está en el primer lugar con 19 unidades y el más cercano seguidor es Deportes Iquique con 16 puntos.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil