Noticias

Este será el árbitro que dirigirá a Universidad de Chile contra Cobresal

Los azules ya tienen definido al juez que va a impartir justicia en el Estadio Nacional.
Este será el árbitro que dirigirá a Universidad de Chile contra Cobresal
Autor: Miguel Lisboa

Hoy a las 19:00 el Estadio Nacional recibirá el duelo pendiente que tiene Universidad de Chile vs Cobresal por la primera jornada del Campeonato Nacional. Este partido se debió jugar en febrero de este año, pero fue suspendido por las autoridades.

El Romántico Viajero en las primeras fechas solo ha conocido de victorias y se encuentra en el segundo lugar con 12 puntos, mientras que los mineros no han ganado ningún match y se ubican en el puesto 15 con una sola unidad.

Los azules quieren seguir peleando la parte alta de la tabla para así terminar invitos las primeras 5 jornadas del torneo y el encargado de dirigir el encuentro será el árbitro Cristián Garay.

Los números de la U con Garay en cancha

Con este referí Universidad de Chile ha logrado 5 victorias en el campeonato al mando del colegiado: Copiapó, La Serena, Wanderers, Curicó y Temuco.

Por otro lado, han sufrido 5 derrotas contra: Cobresal, Ñublense, Huachipato Y dos veces contra O´Higgins al mando del juez de 34 años.

Sumándole a esto son 4 empates con: Colo-Colo, Cobresal y en 2 ocasiones contra Huachipato.

El Romántico Viajero contará con el apoyo de toda su gente con un aforo de 40 mil espectadores, algo que no ocurría hace más de 4 años, ya que el Nacional estuvo cerrado por remodelación. Se espera que los futuros encuentros que se jueguen en Ñuñoa sean con estadio completo.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil