Noticias

¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver el debut de Gustavo Álvarez y los nuevos refuerzos de Universidad de Chile

Los azules enfrentarán a Unión Española en Santa Laura donde el entrenador argentino hará su estreno.
¿A qué hora y quién transmite? Dónde ver el debut de Gustavo Álvarez y los nuevos refuerzos de Universidad de Chile

Foto: U. de Chile

Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Después de tres semanas de pretemporada y álgidos entrenamientos a doble turno, Universidad de Chile disputará su primer partido de pretemporada contra Unión Española.

Gustavo Álvarez tendrá su debut en la banca del Romántico Viajero y espera ver en cancha todo lo trabajado en las prácticas, donde ha intentado plasmar su sello ofensivo, protagonistas y de alta presión.

Además, se podrá observar el estreno de cinco de los siete refuerzos confirmados en el cuadro estudiantil. Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero dirán presente en Plaza Chacabuco, mientras que Luciano Pons y Matías Sepúlveda verán el choque desde las tribunas, ya que llegaron esta semana al Centro Deportivo Azul.

¿Cuándo juega la U?

El Romántico Viajero se medirá este sábado 20 de enero ante Unión Española.

¿Dónde y a qué hora?

El compromiso está pactado para jugarse en el estadio Santa Laura, comuna de Independencia, a las 19:00 horas.

¿Quién transmitirá el encuentro?

La transmisión de este cotejo será vía online por medio de la plataforma streaming Mega Go.

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

Luego de enfrentar a los acereros, el plantel se dirigirá hasta la Cuarta Región para disputar la Copa de Verano. En la competición enfrentará a Universidad Católica y Coquimbo Unido, el 27 y 30 de enero, respectivamente.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil