Noticias

Imparable: Darío Osorio fue figura en goleada del Midtjylland de Dinamarca

El conjunto danés se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Imparable: Darío Osorio fue figura en goleada del Midtjylland de Dinamarca
Autor: Daniela Alegría Umaña

El buen momento del Midtjylland de Dinamarca está a la vista en la Superliga danesa, luego de disputar la fecha 22 del torneo durante esta tarde.

Nuevamente con Darío Osorio como protagonista en la oncena titular, el equipo danés se mantiene tercero en la tabla general de posiciones.

Hoy se enfrentaron al conjunto de Hvidovre en calidad de visita, donde el ex volante de Universidad de Chile fue parte importante de la apertura de la cuenta con un centro a Djú a los 19’, logrando el 1-0 para su equipo.

Posteriormente en el segundo tiempo, fue reemplazado por Oliver Sorensen a los 72’.

En tercer puesto marcha el conjunto de Darío Osorio en Dinamarca.

En un fuerte encuentro por parte de los “lobos”, lograron sobreponerse en el marcador por 4-2, con anotaciones de Franculino Djú (19′), Cho Gue-sung (28′), autogol por Simon Makienok (43′) y anotación de Ola Brynhildsen (90′). El descuento les realizó por parte de Magnus Fredslund (67′).

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil