Noticias

La alegre tarde de Marcelo Salas en Temuco: Disfrutó el partido contra la U, recibió regalo, se preocupó como buen anfitrión y charló con Pellegrino

El Matador, presidente del Indio Pije, se le vio muy contento con la visita del Romántico Viajero a la Región de La Araucanía.
La alegre tarde de Marcelo Salas en Temuco: Disfrutó el partido contra la U, recibió regalo, se preocupó como buen anfitrión y charló con Pellegrino
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Después de mucho tiempo, los hinchas de la Región de La Araucanía pudieron disfrutar un partido de Universidad de Chile. Los azules arribaron a Temuco para enfrentar al cuadro local en un duelo amistoso por la Copa Zapping.

El Romántico Viajero terminó venciendo desde el punto penal a los albiverdes luego de igualar 2 a 2 en los noventa minutos con goles de Cristián Palacios y Nery Domínguez.

Otro que disfrutó a más no poder el encuentro fue Marcelo Salas, presidente del Indio Pije e histórico delantero del cuadro universitario, se vistió de anfitrión para recibir de la mejor manera al equipo que lo llevó al profesionalismo.

Un Matador feliz

La gente que estuvo en el recinto deportivo destaca que se vio al Matador muy alegre con la ida de la U al sur. Primero, el mítico goleador se reunió brevemente con el gerente deportivo Manuel Mayo para conversar y recibir una camiseta de regalo.

“La que faltaba para completar la colección 2023, Matador. Aprovechando nuestra visita a Temuco, le entregamos este presente a nuestro querido ídolo, Marcelo Salas”, escribió la U en redes sociales.

Posteriormente, se sentó en el palco del estadio para disfrutar el cotejo y, una vez finalizado, bajó al sector de camarines para compartir y despedirse de la delegación de la U.

El mandamás de Deportes Temuco se quedó mucho rato en zona mixta preguntando si todo estaba bien, saludó a los jugadores azules y se mostró muy preocupado por todo lo que significaba la coordinación del partido. “Se veía muy contento y agradecido”, dice gente que estuvo en el lugar.

Después, el otrora capitán del Bulla conversó con Mauricio Pellegrino sobre el partido, Salas le dio las gracias por venir a la ciudad y se desearon lo mejor para los próximos desafíos.

Marcelo Salas y Mauricio Pellegrino hablaron del partido. | Foto: Soy Azul

Desearle lo mejor para la parte final ahora de su campeonato y ojalá que nosotros también podamos terminar de la mejor manera”, expresó el DT argentino cuando se le consultó por la charla.

Ahora, el Matador y Deportes Temuco empiezan a pensar en la Liguilla del Ascenso, puesto que irán en busca del último cupo para subir a Primera División. Los sureños deberán enfrentar a Deportes La Serena.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil