Noticias

Motivos superiores: Personalidad nacional pide cambio de horario para el clásico universitario

El partido en que Universidad de Chile visitará a Universidad Católica en el estadio Santa Laura está fijado para el sábado 11 de noviembre.
Motivos superiores: Personalidad nacional pide cambio de horario para el clásico universitario
Autor: Daniela Alegría Umaña

En el marco del lanzamiento del “Clásico Solidario” que se disputará en Rancagua en beneficio de la Teletón, el conductor de televisión y líder de esta campaña, Mario Kreutzberger, habría levantado el teléfono para realizar una particular solicitud al presidente de la ANFP.

Así es, ya que según informa ADN, “Don Francisco” solicitó a Pablo Milad la reprogramación del Clásico Universitario, fijado para el próximo sábado 11 de noviembre en el estadio Santa Laura, jornada en donde comenzará la cruzada solidaria a lo largo de todo el país.

Los azules se encuentran trabajando para el regreso del Campeonato Nacional.

A pesar de que la organización de Teletón ya habría hecho gestiones una vez que se confirmó el día y hora de este importante duelo, no hubo respuesta por parte del máximo ente del futbol nacional, según comentaron en el programa radial.

Por esta razón, ahora es el legendario conductor del espacio quien se encontraría solicitando esta modificación para no topar con la realización de las actividades de esa jornada sabatina.

Entre otras labores solidarias, está contemplado que ese mismo sábado se dispute el “Clásico Solidario” por Teletón, a las 15:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil