Noticias

Así quedó la U en la tabla de posiciones: Universidad de Chile entra a la pelea por copas internacionales

El cuadro universitario derrotó por 2 a 0 a Audax Italiano y se mete a la pelea por ingresar a Copa Sudamericana.
Así quedó la U en la tabla de posiciones: Universidad de Chile entra a la pelea por copas internacionales
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

No hay mal que dure ocho fechas. Universidad de Chile venció por 2 a 0 a Audax Italiano con goles de Nicolás Guerra y Leandro Fernández para volver a abrazarse en el Campeonato Nacional.

Esto no solo es un respiro para el hincha de la U, sino que también para Mauricio Pellegrino, quien respira un poco después de semanas agitadas en la banca del Romántico Viajero.

Sin embargo, esa no es la única buena noticia para el entrenador argentino, ya que esta victoria contra el elenco de colonia los mete de lleno a la pelea por los puestos de copa internacionales.

El conjunto estudiantil queda en la novena posición con 34 puntos, misma cantidad de unidades que Universidad Católica, pero con peor diferencia de gol.

Eso sí, está a solo un dígito de entrar a la zona de Copa Sudamericana, ya que Unión La Calera y Coquimbo Unido, quienes marchan en la sexta y séptima posición y obtienen los últimos cupos para la cita continental, poseen 35 positivos.

Tabla de posiciones

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil