Noticias

¿Cuándo juega la U? Revisa dónde y a qué hora ver el Superclásico contra Colo Colo

Azules y albos protagonizarán la versión 194 del partido más electrizante del fútbol chileno.
La U espera ganar el Superclásico en el Monumental este año.
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El partido más importante del fútbol chileno se disputará este fin de semana. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo para poner freno a diez años sin lograr triunfos en Superclásicos.

La actualidad del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no es de las mejores. En seis fechas acumula cinco derrotas y un empate, que lo llevaron de pelear por el título a salir de la zona de copas internacionales.

En tanto, Colo Colo suma cinco partidos sin derrotas, a nueve puntos del líder Cobresal, pero con dos partidos pendientes que podrían ayudarle a acercarse al cuadro minero.

¿Cuándo juega Universidad de Chile contra Colo Colo?

El Romántico Viajero saldrá a la cancha para enfrentar a los albos el próximo 2 de septiembre de 2023.

¿Dónde y a qué hora juega?

El cuadro estudiantil recibirá a su archirrival en el estadio Santa Laura. El duelo está programado para que inicie a las 15:00 horas.

¿Quién transmitirá el encuentro?

La versión 194 del Superclásico a disputarse en Plaza Chacabuco será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

¿En qué posición se encuentra la U?

La U está peligrando su opción de meterse en de torneos internacionales. Los pupilos de Pellegrino se encuentran en la décima posición con 30 unidades, misma cantidad de puntos que Unión Española y Universidad Católica, pero con peor diferencia de gol.

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

Luego de disputar el Superclásico, Universidad de Chile y todos los equipos de Primera División vivirán un largo parón de dos semanas por el inicio de las eliminatorias sudamericanas y Fiestas Patrias. En el fixture, su siguiente rival será Deportes Copiapó como forastero.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil