Destacados

La confesión de Ángelo Araos tras su partido soñado con Universidad de Chile

El volante de los azules recordó su anotación en el triunfo de visita por la cuenta mínima ante…
La confesión de Ángelo Araos tras su partido soñado con Universidad de Chile

Ángelo Araos estuvo la temporada 2018 en el Romántico Viajero.

Autor: prensa SoyAzul

El volante de los azules recordó su anotación en el triunfo de visita por la cuenta mínima ante Vasco da Gama en el debut de la Copa Libertadores.

Una inolvidable jornada fue la que vivió el jugador de los azules Ángelo Araos. El refuerzo jugó su primera Copa Libertadores y respondió de gran manera tras marcar el único tanto en la victoria de los universitarios por la cuenta mínima sobre Vasco en Río de Janeiro.

Tras el triunfo, Araos conversó con el sitio oficial del club para analizar el encuentro, su actuación y los desafíos que se avecinan.

“Siempre fue un sueño para mí jugar la Copa Libertadores y más con un equipo como la U, donde siempre quise jugar, desde chico. Estoy muy contento por eso, por mis compañeros y por el triunfo”, señaló el ex jugador de Antofagasta.

Sobre el trámite del encuentro: “Me imaginé el partido tal cual, que teníamos que meter, correr y así fue: un partido muy duro, pero se consiguieron los tres puntos” añadió.

Pese a la importancia de los tres puntos, Araos se tomó las cosas con calma y ya piensa en el próximo partido de los laicos: “Me voy muy contento a casa, a descansar y a preparar el partido que se viene el fin de semana”, concluyó.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil