Destacados

Joven arquero de la U brilla en la B e ilusiona

A los 20 años, Gonzalo Collao se ha convertido en figura de Cobreloa, cuadro al que partió a…
Joven arquero de la U brilla en la B e ilusiona
Autor: prensa SoyAzul

A los 20 años, Gonzalo Collao se ha convertido en figura de Cobreloa, cuadro al que partió a préstamo esta temporada. 

El golero Gonzalo Collao partió este año a préstamo desde Universidad de Chile a Cobreloa, donde en dos partidos se ha convertido en figura, dejando en el banco al experimentado Raúl Olivares, quien el año pasado brillara en Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Con 20 años, el meta azul comentó su gran presente y cómo vive el momento que está viviendo en Calama. “He tenido una gran adaptación y en la institución me han brindado todo el apoyo y me han dado las herramientas para ambientarme rápidamente. En un club grande como Cobreloa tienes que llegar y estar 100% dispuesto para el equipo”, puntualizó.

Sobre sus objetivos en Cobreloa, comentó que “lógicamente que a lo que se apunta es poder ascender con el club. La idea es realizar un buen campeonato, tener buenos resultados y reposicionar a Cobreloa donde pertenece, que es la Primera División”.

También comentó sobre lo importante que ha sido en su formación haber trabajado con Johnny Herrera, comentando que “es algo muy importante para un jugador joven. La experiencia que te puede transmitir y los comentarios sobre tu trabajo son cosas muy enriquecedoras. La idea es incorporar todas esas vivencias al juego”.

Además, comentó que es imposible no ilusionarse con ser el próximo sucesor del capitán azul. “Ojalá más adelante se pudiera dar, sería maravilloso, pero por el momento pienso en Cobreloa”, dijo.

 

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil