Azules por el mundo

Alabanzas para Bruno Miranda

El delantero de Universidad de Chile estará en la Copa América Centenario y su DT cree que es…
Alabanzas para Bruno Miranda
Autor: prensa SoyAzul

PS_125826

El delantero de Universidad de Chile estará en la Copa América Centenario y su DT cree que es una de las esperanzas para el futuro. 

El delantero de Universidad de Chile, Bruno Miranda, fue ratificado entre los 23 jugadores de la Selección de Bolivia que disputará la Copa América Centenario. 

El elenco altiplánico integrará justamente el grupo en el que también estará Chile, además de Argentina y Panamá. Y aunque la tarea no será sencilla, el cuadro de Julio César Baldivieso, buscará dar pelea.

Respecto de la opción del delantero Azul, el DT lo alabó, señalando que “es un futbolista que nos ha dado una gran sorpresa. Haber jugado en un equipo así de grande es demasiado positivo para el fútbol boliviano. Tiene un gran futuro por delante”.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil