Noticias

Con novedades: ¡Ya hay equipo para el Clásico Universitario!

El DT Sebastián Beccacece ya confirmó la oncena con que Universidad de Chile irá en busca de los…
Con novedades: ¡Ya hay equipo para el Clásico Universitario!
Autor: prensa SoyAzul

PS_119724

El DT Sebastián Beccacece ya confirmó la oncena con que Universidad de Chile irá en busca de los tres puntos a San Carlos de Apoquindo. 

Universidad de Chile tiene equipo definido para su duelo de esta sábado ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro Azul presentaría dos importantes novedades en la oncena que intentará vencer a los Cruzados.

Entre las principales modificaciones que habrá en el “Romántico Viajero” están la presencia de Benjamín Vidal y Gustavo Canales, quienes fueron confirmados por el propio Beccacece.

De esta manera, la formación mañana en San Carlos será con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Gonzalo Jara y Benjamín Vidal en defensa; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Gustavo Canales; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

 

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil