Noticias

Con novedades: Esta es la probable formación contra San Marcos

Con la baja de Gonzalo Jara confirmada y línea de tres en el fondo, el cuadro Azul buscará…
Con novedades: Esta es la probable formación contra San Marcos
Autor: prensa SoyAzul

PS_97372

Con la baja de Gonzalo Jara confirmada y línea de tres en el fondo, el cuadro Azul buscará mantenerse arriba en la tabla de posiciones. 

Con varias novedades y repitiendo el esquema de tres hombres en defensa, Universidad de Chile saldrá a buscar su segunda victoria del Campeonato de Clausura cuando enfrente a San Marcos de Arica, por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura.

Para este duelo, la “U” no podrá contar con Gonzalo Jara, desgarrado, aunque el DT, Sebastián Beccacece mantendría el esquema de tres hombres en el fondo y con varias novedades.

El equipo sería el siguiente: Johnny Herrera; Nicolás Ramírez (Guzmán Pereira), Osvaldo González, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

artículos relacionados

Cuándo y a qué hora: El canal que transmitirá en vivo el choque entre Huachipato y la U por el torneo nacional

Acereros y azules se verán las caras en Talcahuano por la fecha 10 del campeonato.

Juvenal Olmos feliz por citación de canterano azul: “Es de los mejores futbolistas de las divisiones inferiores de la U”

El comentarista de Todos Somos Técnicos se alegró por la oportunidad que tendrá Renato Cordero para ser titular.

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Exit mobile version