Noticias

Johnny Herrera llegó a 40 partidos en Copa Libertadores

El guardavallas Azul, además, está jugando de decimocuarto certamen internacional de clubes.  Aunque no consiguió un buen resultado…
Johnny Herrera llegó a 40 partidos en Copa Libertadores
Autor: prensa SoyAzul

PS_97386

El guardavallas Azul, además, está jugando de decimocuarto certamen internacional de clubes. 

Aunque no consiguió un buen resultado con la “U” ante River Plate en Uruguay, el de ayer fue un partido simbólico para Johnny Herrera.

Y es que el Capitán de Universidad de Chile alcanzó los 40 duelos en Copa Libertadores de América, aunque de ellos, tres fueron jugados en en otro elenco: Corinthians de Brasil, el 2006.

El debut de Herrera fue en la edición 2005, cuando Universidad de Chile venció por 3-2 a Quilmes en el Estadio Nacional.

La mejor actuación que ha conseguido fue el 2012, donde con la “U” llegó a las semifinales, jugando los 12 encuentros de la campaña.

Cabe destacar que este es el decimocuarto torno internacional que está disputando el arquero.

artículos relacionados

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Están listos los cruces de Copa Chile y la U conocerá su rival este domingo: Será un equipo de Tercera A

El Romántico Viajero estará en la Zona Centro Norte de la fase regional y tendrá que el partido entre Colchagua y Municipal Puente Alto para saber quién será su primer contrincante.

Matías Zaldivia habló sobre el joven volante que será titular: “Te tiene que agarrar preparado”

El central argentino cree que Renato Cordero lo hará bien en cualquier posición que le toque jugar.

Exit mobile version