Noticias

¡Gracias Bombero! Este es uno de sus goles más recordados en la “U”

Juan Carlos Ibáñez marcó una época en Universidad de Chile. A un día de su fallecimiento le rendimos…
¡Gracias Bombero! Este es uno de sus goles más recordados en la "U"
Autor: prensa SoyAzul

Bombero

Juan Carlos Ibáñez marcó una época en Universidad de Chile. A un día de su fallecimiento le rendimos este sentido homenaje. 

La familia Azul se encuentra shockeada. Pocos aún pueden entender cómo, recién con 46 años, uno de los más grandes extranjeros que haya jugado en Universidad de Chile haya partido de manera tan trágica.

El “Bombero” llegó al “Romántico Viajero” en 1993 y a punta de goles, se ganó el cariño de la hinchada de la “U”. Precisamente, uno de sus tantos más recordados es el que podrás ver a continuación, marcado en la victoria por 3-1 sobre Colo-Colo en la segunda fecha del Campeonato Nacional de 1994, abriendo el camino de una campaña que nos llevaría a lo más alto y de la que sería gran protagonista, gracias a sus trece tantos.

Por esto, y tanto más, muchas gracias y descansa en paz, querido “Bombero”.

 

artículos relacionados

Cuándo y a qué hora: El canal que transmitirá en vivo el choque entre Huachipato y la U por el torneo nacional

Acereros y azules se verán las caras en Talcahuano por la fecha 10 del campeonato.

Juvenal Olmos feliz por citación de canterano azul: “Es de los mejores futbolistas de las divisiones inferiores de la U”

El comentarista de Todos Somos Técnicos se alegró por la oportunidad que tendrá Renato Cordero para ser titular.

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Exit mobile version