Noticias

Canales y Ubilla se consolidan como los goleadores de Lasarte

Ambos son los máximos artilleros de Universidad de Chile en los 50 partidos del DT Azul.  Martín Lasarte…
Canales y Ubilla se consolidan como los goleadores de Lasarte
Autor: prensa SoyAzul

PS_45086

Ambos son los máximos artilleros de Universidad de Chile en los 50 partidos del DT Azul. 

Martín Lasarte completó ante San Luis 50 partidos al mando de la banca de Universidad de Chile, consiguiendo su victoria número 29 en el “Romántico Viajero”, consolidando un buen rendimiento en general.

Uno de los factores más destacados en este aspecto es la enorme capacidad goleadora del equipo, que llegó a 106 anotaciones, promediando 2,1 por encuentro. 

Y tres son los jugadores que más han aportado en este aspecto. El primero es Gustavo Canales, quien llegó a 26 conquistas, seguido por Sebastián Ubilla, que tras su doblete ante los “Canarios” elevó su número a 15. Patricio Rubio, en tanto, quedó con 12 cifras.

Más atrás se encuentran Leandro Benegas (10), Mathias Corujo (8) y Fabián Carmona (7), entre los más destacados.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil