Historia

[Video] Los goles internacionales de Montillo

Revisamos los mejores tantos de “La Ardilla” en su paso por Universidad de Chile. (Photosport) Luego de saludar…
[Video] Los goles internacionales de Montillo
Autor: prensa SoyAzul

FUTBOL, UNIVERSIDAD DE CHILE VS AUDAX ITALIANO.Revisamos los mejores tantos de “La Ardilla” en su paso por Universidad de Chile. (Photosport)

Luego de saludar a Universidad de Chile en su mes aniversario, Walter Montillo no ocultó sus ganas por volver a vestir la camiseta del “León”.

“La Ardilla” marcó a la hinchada Azul con sus goles, que le valieron el Apertura 2009, además de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores de la página 2010.

A continuación un video de los mejores tantos del argentino.

  [joomag width=600 height=272 title=soy-azul-83-16-de-abril-de-2015 magazineId=0574720001429187146 backgroundImage=http%3A%2F%2Fs1cdn.joomag.com%2Fres_mag%2F0%2F163%2F163479%2Fbackgrounds%2F4040.png ]

 

artículos relacionados

“No tiene grandes jugadores”: Cristián Caamaño explicó por qué le atribuye a Gustavo Álvarez la gran campaña de la U

El periodista aseguró que el Romántico Viajero no tiene a ningún futbolista que merezca el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

Malas noticias: Las dos importantes bajas que tendrá la U para el partido con Unión La Calera

Gustavo Álvarez ya comienza a pensar cómo reemplazar a los jugadores que se perderán el cotejo de la fecha subsiguiente por acumulación de tarjetas amarillas.

La U de Gustavo Álvarez sigue en racha y Claudio Borghi no dudó en halagar al DT: “El tipo ve bien el fútbol”

El exfutbolista aplaudió al actual entrenador del cuadro estudiantil y cree que ha sido clave para el buen presente azul.

Exit mobile version