Noticias

La población casi completa de Viña del Mar fue a ver a la U esta temporada

Más de 326 mil espectadores acumuló Universidad de Chile en toda la temporada, solo en el Campeonato Nacional.…
La población casi completa de Viña del Mar fue a ver a la U esta temporada
Autor: prensa SoyAzul

194301Más de 326 mil espectadores acumuló Universidad de Chile en toda la temporada, solo en el Campeonato Nacional. (Photosport)

 

Más de 320.000 asistentes en total fueron a ver los partidos de local de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, sumando Apertura con Clausura.

En la primera mitad de la temporada el cómputo fue de 220.518; mientras que en el año 2015, fue de 105.663 almas.

Estos números hacen que la suma total de asistencia a los partidos de la competencia local, en condición de anfitrión, sea de 326.181.

Para hacernos la idea de la cantidad de hinchas que acudieron al estadio, el número corresponde a casi la totalidad de la población de Viña (330.898), incluyendo sus cerros y el sector de Reñaca. [joomag width=600 height=272 title=soy-azul-83-16-de-abril-de-2015 magazineId=0574720001429187146 backgroundImage=http%3A%2F%2Fs1cdn.joomag.com%2Fres_mag%2F0%2F163%2F163479%2Fbackgrounds%2F4040.png ]

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil