Azules por el mundo

[Azules por el mundo] Eduardo Vargas volverá a Santiago

Exfigura de la “U” estará en Juan Pinto Durán. (Photosport)   Eduardo Vargas, el exdelantero de la “U”…
[Azules por el mundo] Eduardo Vargas volverá a Santiago
Autor: prensa SoyAzul

194774Exfigura de la “U” estará en Juan Pinto Durán. (Photosport)

 

Eduardo Vargas, el exdelantero de la “U” que el pasado 4 de abril se lesionó la rodilla defendiendo los colores del Queens Park Rangers de Inglaterra, volverá a Santiago a recuperarse de su lesión.

Según información publicada por un matutino local, “Turboman” llegará a Chile este viernes, con el objetivo de recuperarse de su lesión en la ANFP.

“Edú” se pondrá a disposición del cuerpo médico de la Selección, con miras a estar en óptimas condiciones para la Copa América.

[joomag width=600 height=272 title=soy-azul-83-16-de-abril-de-2015 magazineId=0574720001429187146 backgroundImage=http%3A%2F%2Fs1cdn.joomag.com%2Fres_mag%2F0%2F163%2F163479%2Fbackgrounds%2F4040.png ]
artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil