Noticias

[Video] Los goles de Isaac Díaz en su cumpleaños

Celebramos los 25 años del “Torito de Fresia” con un video de sus conquistas en la “U”. (Photosport)…
[Video] Los goles de Isaac Díaz en su cumpleaños
Autor: prensa SoyAzul

isaac diaz universidad de chileCelebramos los 25 años del “Torito de Fresia” con un video de sus conquistas en la “U”. (Photosport)

 

Un 24 de marzo de 1990 nació Isaac Díaz. Desde pequeño supo que su destino era jugar al fútbol, y ese fue el camino que siguió.

43 partidos jugados en el campeonato nacional por la “U”, y 18 goles marcados en total, hicieron que el “Torito de Fresia”, que llegó a la institución tras un breve paso por Huachipato, quedara para siempre en el recuerdo de los hinchas.

Hoy celebramos su cuarto de siglo en esta Tierra con un video de sus goles vistiendo la azul camiseta del “Romántico Viajero”.

 

artículos relacionados

Cuándo y a qué hora: El canal que transmitirá en vivo el choque entre Huachipato y la U por el torneo nacional

Acereros y azules se verán las caras en Talcahuano por la fecha 10 del campeonato.

Juvenal Olmos feliz por citación de canterano azul: “Es de los mejores futbolistas de las divisiones inferiores de la U”

El comentarista de Todos Somos Técnicos se alegró por la oportunidad que tendrá Renato Cordero para ser titular.

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Exit mobile version