Noticias

La “U” no pudo frente a un ordenado Audax

3 a 2 terminó el encuentro en el estadio Nacional. (Photosport)   La mala racha de Universidad de…
La “U” no pudo frente a un ordenado Audax
Autor: prensa SoyAzul

1929033 a 2 terminó el encuentro en el estadio Nacional. (Photosport)

 

La mala racha de Universidad de Chile sigue, luego de que los dirigidos de Martín Lasarte cayeran por 3 a 2 frente a Audax Italiano en Ñuñoa.

El primer tiempo era de estudio y con un equipo itálico que cerraba muy bien sus líneas, saliendo rápido en busca del gol. De esta manera, un complicado zapatazo desde 25 metros vencía a Johnny Herrera a los 9 minutos.

El equipo verde se ordenó atrás y le impidió a la “U” llegar hasta su arco, siendo una de las pocas llegadas un centro que un defensa rechazó apenas, casi marcando un autogol.

En el segundo tiempo el “León” salió con todo pero no bastó. Un inexistente penal hizo que el rival se pusiera 2 a 0 en 55’ y comenzara a soportar con mayor tranquilidad los embates de los Azules, que con el ingreso de Ubilla ganaron en dinamismo.

Cuando la “U” se mandaba al ataque, Audax marcaba el tercero, a los 72’  poniendo la tranquilidad. Calma que no fue tal, pues con goles de Benegas a los 76’ y Ubilla en el minuto 2 de descuento, Universidad de Chile lograba poner la cuota de incertidumbre en un partido donde predominó la mala suerte para los Azules.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil