Noticias

El “León” volvió a rugir

Universidad de Chile le ganó 2 a 1 a la Universidad de Concepción en un partido que se…
El "León" volvió a rugir
Autor: prensa SoyAzul

Football, U. de Concepcion v U. de Chile.Universidad de Chile le ganó 2 a 1 a la Universidad de Concepción en un partido que se complicó al final. (Photosport)

 

No hay mal que dure 100 años: la “U” le ganó a Universidad de Concepción en un partido difícil que terminó con el equipo Azul imponiéndose por 2 goles a 1.

El partido se caracterizó por ser de ida y vuelta, con oportunidades en ambos arcos, pero con los dirigidos de Lasarte sabiendo aprovecharlas: a los 39 minutos un centro de Cortés era conectado por Carmona de cabeza para abrir la cuenta.

La ventaja quitaba presión y hacía que la “U” se parara mejor para buscar el segundo, que llegó gracias a un cabezazo de Guzmán Pereira a los 73′.

Cuando todo parecía cerrado, el cuadro local se encargó de poner la cuota de intranquilidad luego de una gran jugada que terminó en el 2 a 1 a los 82 minutos. Poco después, Benjamín Vidal era expulsado luego de ver su segunda amarilla, lo que obligó a redoblar esfuerzos para mantener y cuidar el revitalizador triunfo.

 

artículos relacionados

Gustavo Álvarez detalló el fundamental rol que cumplió jugador de la U: “Por ahí podíamos dominar”

El entrenador de los azules tuvo que hacer modificaciones en su esquema y le pidió una especial misión a Renato Cordero: Cumplir una doble función en la defensa y mediocampo.

Goleadores: Así queda la lista de máximos artilleros del Campeonato Nacional con el doblete de Cristián Palacios

El Chorri llegó a su sexto gol en el torneo chileno y se posiciona como sublíder en la lista de arietes.

Fabián Hormazábal y el secreto de la goleada a Huachipato: “Tratamos de realizarlo, salió y tuvimos un lindo resultado”

El carrilero del Romántico Viajero reconoció que los equipos rivales ya conocían el estilo de la U y que tuvieron que buscar variantes.

Exit mobile version