Azules por el mundo

[Video] [Azules por el mundo] El cumpleaños de Pinilla

“Pinigol” sopla 31 años y lo celebra como un consagrado de Europa. (Photosport)   4 de febrero de…
[Video] [Azules por el mundo] El cumpleaños de Pinilla
Autor: prensa SoyAzul

FUTBOL, PALESTINO/U. DE CHILE DECIMO CUARTA FECHA, APERTURA 2007“Pinigol” sopla 31 años y lo celebra como un consagrado de Europa. (Photosport)

 

4 de febrero de 1984 y nacía Mauricio Ricardo Pinilla Ferrara, quien de pequeño mostraba dotes par ael fútbol y pasión por el “León”, mezcla ganadora que lo terminó defendiendo la camiseta azul los años 2002, 2003 y 2007.

 

Hoy, maduro y con la sabiduría de quien le ha ganado al destino, Pinilla se hace querer en Europa, convirtió un gol de chilena en su último partido y ha sabido dejar una marca en el corazón de todos quienes lo han visto jugar por su equipo.

 

¡Feliz cumpleaños, Mauricio!

 

 

 

artículos relacionados

Cuándo y a qué hora: El canal que transmitirá en vivo el choque entre Huachipato y la U por el torneo nacional

Acereros y azules se verán las caras en Talcahuano por la fecha 10 del campeonato.

Juvenal Olmos feliz por citación de canterano azul: “Es de los mejores futbolistas de las divisiones inferiores de la U”

El comentarista de Todos Somos Técnicos se alegró por la oportunidad que tendrá Renato Cordero para ser titular.

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Exit mobile version