Noticias

Sampaoli es Top Ten mundial

El trabajo con la Selección hizo que el exentrenador de la “U” se ubicará sexto del mundo. (Photosport)…
Sampaoli es Top Ten mundial
Autor: prensa SoyAzul

FUTBOL, U. DE CHILE VS U. ESPANOLAEl trabajo con la Selección hizo que el exentrenador de la “U” se ubicará sexto del mundo. (Photosport)

 

Según un ránking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés), Jorge Sampaoli es el sexto mejor DT del mundo.

El casildense obtuvo 18 puntos en un listado que encabeza el alemán Joachim Low con 220, unidades obtenidas gracias a su brillante campaña con la selección teutona en el Mundial pasado.

Segundo está el argentino Alejandro Sabella y tercero el holandés Louis Van Gaal.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil