Noticias

Lasarte a punto de cumplir 80

El DT de la “U” está adoptas de llegar a una particular marca en su carrera. (Photosport) En…
Lasarte a punto de cumplir 80
Autor: prensa SoyAzul

Football, S. Wanderers v U. de Chile.El DT de la “U” está adoptas de llegar a una particular marca en su carrera. (Photosport)

En 6 partidos más el DT de Universidad de Chile, Martín Lasarte, cumplirá 80 encuentros dirigidos por campeonatos nacionales en Chile.

El entrenador dirigió en Universidad Católica en 2012 y 2013, para llegar al pasado Apertura a la “U” y alzarse como campeón en su primer torneo disputado con los azules.

En su palmarés, el uruguayo cuenta con dos títulos de Primera División en su país, además de un campeonato en la B española con la Real Sociedad.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil