Noticias

[Video] Las atajadas de Miguel Jiménez

El exarquero de Huachipato llega a la “U” como alternativa para Johnny Herrera. (Photosport)   Con 34 años…
[Video] Las atajadas de Miguel Jiménez
Autor: prensa SoyAzul

Futbol, Palestino vs HuachipatoEl exarquero de Huachipato llega a la “U” como alternativa para Johnny Herrera. (Photosport)

 

Con 34 años y un metro 81 de peso arriba a la Universidad de Chile Miguel Jiménez, arquero proveniente de Huachipato que se presenta como la alternativa que faltaba en caso de ausencia de Johnny Herrera.

Jiménez es de esos arqueros que “ganan partidos” y que no teme ir al suelo y arrebatarle la pelota de los pies al rival con tal de proteger su arco.

Revisa acá sus mejores atajadas:

https://www.youtube.com/watch?v=U4eTTu2H8pg

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil