Noticias

Martín Lasarte: “Se reflejó el trabajo de la semana”

El “Machete” destacó el buen trabajo del equipo y las anotaciones conseguidas por sus pupilos (Photosport). Fue una…
Martín Lasarte: "Se reflejó el trabajo de la semana"
Autor: prensa SoyAzul

186964El “Machete” destacó el buen trabajo del equipo y las anotaciones conseguidas por sus pupilos (Photosport).

Fue una semana difícil que terminó de la mejor manera para la “U” y eso fue destacado por el técnico Martín Lasarte, comentando que “trabajaron muy bien en la semana y se reflejó. En líneas generales fuimos superiores, tuvimos una buena primera parte y Herrera volvió a tener una tarde excelente”.

Lasarte, además, solo tuvo elogios para labor realizada en mitad de cancha, admitiendo que “Espinoza se preparó muy bien en la semana y cada semana va a estar mejor. Martínez del punto táctico es extraordinario, estuvimos a punto de sacarlo pero Espinoza estaba un poco acalambrado”.

El próximo desafío de los universitarios será en casa, en el Estadio Nacional, el próximo sábado a las 17 horas frente a Unión La Calera que viene de caer con otros de los candidatos al título, Santiago Wanderers.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil