Noticias

Ñublense, el próximo rival a vencer de la “U”

Los azules tendrán que enfrentar a los chillanejos en un duelo clave que podría definir su pelea por…
Ñublense, el próximo rival a vencer de la "U"
Autor: prensa SoyAzul

141790Los azules tendrán que enfrentar a los chillanejos en un duelo clave que podría definir su pelea por el título (Photosport).

Este domingo a las 18 horas, Universidad de Chile tendrá que viajar hasta Chillán para medirse con Ñublense en un partido clave en las aspiraciones de los azules por quedarse con el título del campeonato, por lo que los dirigidos de Martín Lasarte tendrán que concentrarse y estudiar bien al rival que perdió sus opciones de clasificar a la Liguilla.

La “U” mantiene una amplia paternidad sobre los chillanejos. Entre ambos han jugado 21 partidos por Primera División, de los cuales 15 han concluído en un triunfo para los azules, 4 empates y solo 2 victorias para los de Chillán, siendo la última en calidad de local en el año 1978.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 26 de enero del presente año cuando se jugaba el torneo de Clausura 2014, donde Universidad de Chile goleó por 5-0 con dos tantos de Patricio Rubio, uno de Roberto Cereceda, otro de Fabián Carmona y el último de Francisco Castro.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil