Noticias

Las estadísticas del empate ante los “Huaicocheros”

Los números arrojan que el duelo entre Universidad de Chile y Barnechea fue sumamente equilibrado. La “U” tuvo…
Las estadísticas del empate ante los "Huaicocheros"
Autor: prensa SoyAzul

185981

Los números arrojan que el duelo entre Universidad de Chile y Barnechea fue sumamente equilibrado. La “U” tuvo mayor posesión del balón, pero la visita contó con más remates al arco. (Photosport)

Un extremedamente parejo compromiso disputaron Universidad de Chile y AC Barnechea en el Estadio Nacional. La partidad no solo se dio en los goles, sino también en la mayoría de los ítemes comparados en las estadísticas finales.

Si bien, los de Martín Lasarte tuvieron una mayor posesión del balón, los de Francisco Bozán, contaron con más remates al arco de Johnny Herrera. En otros números en los que la “U” sacó superioridad, fue en los lanzamientos de esquina a favor y la precisión en los pases. Revisa a continuación todos los números.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil