Azules por el mundo

Azules por el Mundo: Marcó Henríquez y ganó Marcelo Díaz

El delantero volvió a ser figura en la victoria del Dinamo Zagreb, mientras que el volante estuvo los…
Azules por el Mundo: Marcó Henríquez y ganó Marcelo Díaz
Autor: prensa SoyAzul

Ángelo

El delantero volvió a ser figura en la victoria del Dinamo Zagreb, mientras que el volante estuvo los 90′ y sigue siendo líder. 

Una buena previa de lo que puede ser el “Superclásico” nos brindaron dos Azules por el Mundo, que consiguieron sendas victorias con sus equipos en el fútbol europeo: Ángelo Henríquez y Marcelo Díaz.

El atacante marcó el 2-1 del Dínamo Zagreb, cuando faltaban cinco minutos para el final del compromiso y contribuyó para que su escuadra pueda seguir siendo líder en la liga de Croacia. Finalmente, el elenco de ex Azul, venció por 3-1 al Zadar y sumó 32 unidades, sacando cuatro de ventaja al Rijeka, su escolta.

Por su parte, Marcelo Díaz, jugó los noventa minutos en el triunfo del Basilea por 1-0, en condición de visitante, contra el Young Boys. De esta manera, su equipo trepó al liderato, a la espera del duelo que este domingo debe jugar el FC Zurich

artículos relacionados

Cuándo y a qué hora: El canal que transmitirá en vivo el choque entre Huachipato y la U por el torneo nacional

Acereros y azules se verán las caras en Talcahuano por la fecha 10 del campeonato.

Juvenal Olmos feliz por citación de canterano azul: “Es de los mejores futbolistas de las divisiones inferiores de la U”

El comentarista de Todos Somos Técnicos se alegró por la oportunidad que tendrá Renato Cordero para ser titular.

Es una de las figuras del torneo y habla de un posible llamado a la Roja: “La repercusión de estar en la U es mucho mayor”

El lateral Fabián Hormazábal tomó cautela por la opción de vestir los colores de la Selección Chilena: “Son cosas que, si tienen que pasar, pasará en base a lo que hago en el club”.

Exit mobile version