Noticias

Así fue el partido de Gustavo Canales

Pese a no convertir, los números de Gustavo Canales hablan del buen partido que jugó el atacante Azul…
Así fue el partido de Gustavo Canales
Autor: prensa SoyAzul

181435

Pese a no convertir, los números de Gustavo Canales hablan del buen partido que jugó el atacante Azul ante San Marcos de Arica en el Nacional. (Photosport)

Buscó incesantemente llegar al gol, pero no pudo. El palo y un penal desperdiciado, impidieron que el delantero, que sufrió un duro golpe comenzando el partido, pudiera convertir.

Pese a todo, efectuó un total de siete remates, y además, contribuyó en la recuperación del balón y recibió varias infracciones en las cercanías del área, lo que ratifica que siempre llevó peligro al arco de Pedro Carrizo.

El mapa de calor de Gustavo Canales

 

 

Los números del “Mágico”

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil