Azules por el mundo

Vargas fue titular en nueva derrota del QPR

El cuadro del ex delantero Azul sigue sin levantar cabeza en la Premier League y cayó por 2-1…
Vargas fue titular en nueva derrota del QPR
Autor: prensa SoyAzul

VargasEl cuadro del ex delantero Azul sigue sin levantar cabeza en la Premier League y cayó por 2-1 en su visita al Southampton. Edu asistió en el único tanto del Queens. Fotos: Photosport.cl

Eduardo Vargas disputó una nueva fecha en Inglaterra, pero no pudo ayudar a su escuadra, que terminó perdiendo y manteniéndose en la zona de descenso.

El ex delantero del “Romántico Viajero” jugó hasta el minuto 77′. Cuando el Queens Park Rangers perdía por 2-1.

A los 54′ el Southampton abrió la cuenta con gol de R. Bertrand. El QPR consiguió empatarlo a los 66′ con un golazo de Charlie Austin, luego de la asistencia de Eduardo Vargas. Sin embargo, la felicidad de la igualdad no duraría mucho, pues a los 68′ Graziano Pellé puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Queens Park Rangers quedó en el puesto 18°, de zona de descenso directo, solo con 4 unidades de las 18 que se han disputado.

Otros resultados de Azules por el Mundo

[China]

[CSL]: Shandong Luneng 2 – Shanghai Shenhua 0. Walter Montillo sigue cosechando triunfos en la Liga de China.

[Croacia] [1.HNL]: Slaven Koprivnica 0 – Dinamo Zagreb 0. A. Henríquez fue titular y jugó hasta los 67′, mientras que J. Fernandes estuvo en el banco.

[España] [Liga]: Barcelona 6 – Granada 0. Manuel Iturra fue titular y jugó los 90 minutos.

[Suiza] [Súper Liga]: Basilea 1 – Thun 1. Marcelo Díaz no fue convocado.

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil