Noticias

Frente a Frente: Audax Italiano – Universidad de Chile

El duelo de la próxima fecha será el cruce número 139 entre ambos equipos y la “U” esperará…
Frente a Frente: Audax Italiano - Universidad de Chile
Autor: prensa SoyAzul

156719El duelo de la próxima fecha será el cruce número 139 entre ambos equipos y la “U” esperará seguir con sus buenos registros ante el cuadro de La Florida. Fotos: Photosport.cl

Universidad de Chile se ha quedado con 63 triunfos, en los 138 encuentros que ha disputado con Audax Italiano, algo que se ha mantenido en los últimos años y que esperan continúe en la novena fecha del Campeonato de Apertura.

En cuanto a los goles, la “U” también tiene un registro positivo, con una diferencia de 65 goles. La máxima goleada se escribió hace dos años, fue un 6-0, con un Matías Rodríguez que se lució y se despachó tres anotaciones. En total, el “Romántico Viajero” ha celebrado 256 goles ante los de La Florida, siendo Carlos Campos el máximo artillero.

Audax Italiano

Posición 13°
Puntos 9
Rendimiento 38%
Partidos Jugados 8
Partidos Ganados 2
Partidos Empatados 3
Partidos Perdidos 3
Goles a Favor 8
Goles en Contra 8
Diferencia 0

Universidad de Chile

Posición 1°
Puntos 22
Rendimiento 92%
Partidos Jugados 8
Partidos Ganados 7
Partidos Empatados 1
Partidos Perdidos 0
Goles a Favor 18
Goles en Contra 7
Diferencia +11

FRENTE A FRENTE


artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil