Noticias

Herrera, Rojas y Martínez dijeron presente en triunfo de la “Roja”

Los dos primeros estuvieron los 90 minutos en el campo de juego, mientras que el tercero tuvo un…
Herrera, Rojas y Martínez dijeron presente en triunfo de la “Roja”
Autor: prensa SoyAzul

168762Los dos primeros estuvieron los 90 minutos en el campo de juego, mientras que el tercero tuvo un aprobado debut en la Selección Chilena. Fotos: Photosport.cl

Los Azules siguen marcando presencia en la Selección Chilena. Esta vez, José Rojas y Johnny Herrera sumaron un nuevo partido defendiendo al país y tuvieron una gran actuación. Sebastián Martínez, por su parte tuvo un correcto encuentro en los minutos que le tocó defender la camiseta del país.

Pese a que no tuvo mucho trabajo, Herrera estuvo siempre atento a los balonazos de los haitianos, que aprovecharon los balones detenidos para causar peligro. “Pepe” Rojas en tanto, se mostró seguro y con un buen timming, anticipando los ataques del equipo rival.

Con menos minutos, Sebastián Martínez demostró que puede ser un jugador para el recambio que está buscando Jorge Sampaoli en el mediocampo.
Pero Rojas, Herrera y Martínez no fueron los únicos que sumaron minutos. Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, también dijeron presente, mostrando gran nivel, como ya es costumbre.

Ficha del partido

Chile (1): J. Herrera; M. Isla, G. Medel, J. Rojas, M. Albornoz; M. Díaz (66’ S. Martínez), R. Millar (66’ M. Rodríguez), Ch. Aránguiz; J. Delgado (66’ J. Beausejour), A. Sánchez (86’ J.P. Fuenzalida), F. Orellana (56’ E. Vargas). DT: Jorge Sampaoli

Estadio: Lockhart Stadium (Fort Lauderdale, Florida)
Árbitro: Oscar Mondaca
Gol: 20’ J. Delgado
T. Amarillas: R. Millar, J. Delgado

artículos relacionados
">

“Saben que tengo problemas”: Charles Aránguiz se alza por su lesión de cara al duelo de Copa Sudamericana

El mediocampista debió ser sustituido en el duelo frente a Colo-Colo por molestias físicas.

">

Sin Eduardo Vargas: Los 35 jugadores que la U inscribió en su lista de buena fe

Los Azules disputarán esta semana el primer partido de los playoffs de los octavos de final de Copa Sudamericana.

">

Es oficial: Conmebol confirma al árbitro para U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana

El Romántico Viajero disputará el duelo de ida por los octavos de final del certamen continental.

Salir de la versión móvil